agosto 04, 2009

PREMIOS Y RECUERDOS

Hace ya 11 años que recibí estos premios.

Me los gane por haber estudiado 5 años corridos con el propósito de convertirme en Ingeniero Civil, por haber sido constante con mis metas, por creer en mí, en mis sueños y por hacerlos realidad.

Compartí las mismas metas junto con todos ellos y mas que un grupo de estudio eran mi familia, pasábamos muchas horas juntos y muchos días sin dormir, trabajamos en equipo y es el mejor recuerdo que tengo de esa época.
Cada quien tomo su camino, hizo su vida y hoy en día son unos excelentes profesionales, gerentes, presidentes, dueños de constructoras y pare de contar.
Yo no desarrolle mi profesión, como Ingeniero trabaje muy poco tiempo y luego solo utilice conocimientos básicos para convertirme en dibujante y diseñadora, pero nunca ejercí la profesión como esperaba. Cambie mi futuro profesional por un futuro familiar y una vida mas tranquila, una decisión de la que no me arrepiento pero que de vez en cuando me pesa y me hace preguntar, que sería de mi si hubiera tomado otro camino? Y aunque todavía estoy a tiempo de retomar mi carrera y crecer como profesional, ya ha pasado mucho tiempo y mis ganas no son las mismas. Han sido tantos años de maltrato en esa área que me cuesta creer que vuelva a florecer.
Pero sigue siendo parte mí, lo llevo en la sangre y ejerza o no siempre seguiré siendo Ingeniero. De pronto algún día me da por retomarlo y desarrollarlo de una manera mas completa, o simplemente termino de aceptar que no es para mí y lo convierto en un bonito recuerdo.

1 comentario:

  1. Uno no debe arrepentirse de las decisiones tomadas, si se toman es porque asi lo creiamos correcto y no debemos olvidarlo. Un beso. Felicidades por el aniversario.

    ResponderBorrar