julio 15, 2009

DE ANIVERSARIO

Hoy es el primer aniversario del blog.
Y aqui les dejo la cancion que inspiro su nombre.







Porque todos estamos en lo mismo, buscando.
Como dice el señor Ruben Blades, hay gente que busca problemas y otros que buscan soluciones.
La casa de los sueños, o la pareja ideal, o el mejor trabajo, o muchas cosas mas que se resumen en un solo proposito, ser feliz.
Yo no creo que me canse de buscar, encuentre o no, siempre tendre la inquietud de buscar, porque a la final siempre se consiguen cosas buenas.
Encontre la casa dorada, es mi hogar, el cual disfruto mucho al lado de mi hijo y esta muy lejos de ser algo material.
Y la guayaba??? ahhh a esa tambien la encontre...
Igualita como la describe la cancion, si... es mujer, morena y con mucho sabor...no estaba muy lejos, de hecho siempre estuvo aqui y me alegra mucho haberla encontrado.
LA GUAYABA SOY YO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario