julio 06, 2009

CROP CIRCLES

Son diseños que aparecen de manera misteriosa en los cultivos.

Unos dicen que son hechos por seres extraterrestres, otros dicen que son hechos por el hombre y alguno que otro piensa que es la tierra misma que manifiesta la energía de otros y el grado de consciencia.

De cualquier manera son obras de arte que me perecen muy interesantes porque ellas en sí, encierran códigos y mensajes que se manifiestan en formas geométricas.
Todos aparecen de la noche a la mañana y por el tiempo de elaboración y simetria es que se duda que sea producto del hombre.

Estos son los mas recientes, encontrados este mes.


Y este es uno de mi favoritos, pareciera una grafica de las fases lunares.

Me gustan muchos los simbolos porque son energia graficada con un lenguaje universal. Siempre me he preguntado por que la gran mayoria son simetricos, creo que eso es lo que mas me llama la atencion.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario