La verdad es que esto de buscar trabajo es horrible.
Yo ando en esas porque ya finalmente el trabajo que tenia se acabo y ya no me necesitan, en pocas palabras, me botaron.
Y aparte de que la situación económica no está muy bien, tampoco se muy bien que buscar. Porque uno pasa mucho tiempo haciendo lo mismo y luego cuando te liberas de ese encierro te sientes inútil para lo demás.
Es mas difícil buscar trabajo cuando no sabe lo que quieres. Lees mil y un aviso buscando gente para todo y en ninguno de ellos te sientes que encajas. Uno sabe que es muy bueno, pero no sabe para que. Y así pasan los dias. Yo aplico a tantas cosas distintas que cuando uno que otro me contesta no se de lo que me están hablando y pienso: “queeee y quien les dijo a ellos que yo quería trabajar haciendo eso…” para las pocas cosas que se me ocurren no hay muchas vacantes y llega un momento que aplicas para lo que sea.
A pesar de todo no me siento tan mal. Por lo menos se me quito una preocupación de encima, que me fueran a botar, ahora solo me queda conseguir algo que me guste y comenzar de nuevo.
Hay un par de cosas que me encantaría hacer, lo que necesito es creer en ellas y desarrollarlas, para mí es un reto muy grande esta oportunidad porque hoy tengo el chance de decidir caer en lo mismo o hacer algo diferente que realmente me llene. Es difícil, sobre todo cuando solo dependes de ti para mantenerte económicamente y usualmente lo que me gusta es difícil de conseguir, así que siempre hay momentos en que actuo solo por conveniencia. Supongo que tengo que buscar un balance y buscarme algo temporal mientras encuentro el camino que quiero seguir.
Mientras busco aprovechare para leer, escribir, estar más con mi hijo y dedicarme más a mí, sin darme mucha mala vida porque se que siempre hay algo para ti y siempre es lo mejor.
julio 01, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario