marzo 11, 2009

CAMBIOS

Un día como hoy hace, 9 años, llegue a esta maravilla de país. Parece que fuera mucho tiempo, pero siento que fue ayer, todavía hay momentos que me siento una recién llegada, probablemente porque no he dejado de hacer cambios y cada vez que se presentan me da la misma sensación de cuando llegue.
Muchos cambios, unos queriendo y otros sin querer, pero cambios al fin. De cada uno he aprendido, con cada uno de ellos he crecido y todos tienen cosas en común, ninguno ha sido para peor, por muy buena o mala que sea la decisión el cambio siempre ha sido y será lo mejor.
Yo recuerdo que en esa época que llegue me cambiaba la vida muy rápido hasta que poco a poco se fue estabilizando, cada 4 meses tenía un trabajo nuevo, me mudaba, cambiaba el carro, compraba ropa muy seguido porque rebaje mucho, me case, tuve un hijo, trabaje duro para mis papeles de inmigración, engorde, seguí cambiando de trabajo, conocí a muchos tipos de gente, volvi a rebajar, me divorcie, compre una casa, la entregue, me tengo que volver a mudar, sigo buscando un trabajo que realmente me llene, mi hijo crece muy rápido asi que me toca amoldarme a él constantemente y muchas cosas más de las que a veces ni cuenta me doy. Cambios externos y cambios internos, todos han tenido sus épocas, todos han llegado en el momento perfecto y todos por muy pequeños que sean han sido muy importantes.
No sé que tanto he madurado, tampoco sé que tanto he crecido, pero a pesar de todos los cambios mi esencia sigue siendo la misma pero más transparente.
Todos esos cambios los he pedido, consciente e inconscientemente y todos se han hecho posible solo cuando estoy realmente dispuesta a hacerlos.
Uno siempre tiene sueños que ve muy lejanos, ideas que por simples excusas se quedan dentro, anhelos que van y vienen dependiendo de la conveniencia, pero cuando hay algo que viene de adentro, que realmente quieres, que es parte de ti y lo sabes, cuando hay algo que ya disfrutas sin que lo veas es cuando el cambio se manifiesta, es cuando aparece y dices “waaaaoooo que maravilla”. Porque te preparaste para recibirlo, porque te llega cuando ya lo disfrutaste y ahora te es familiar, porque siempre fue tuyo y no lo sabías.
Con todos ellos he disfrutado mucho porque me mantienen viva, buscando, encontrando, creando, agradeciendo, manifestando, es como jugar a ser el Mago de la vida, el Genio, sabiendo y entendiendo que si tienes el poder de Ser todo lo que quieras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario