octubre 06, 2008

IRONIAS

Son malas o buenas?
El sábado fue un día muy raro, irónico diría yo, donde nunca supe si encaje del todo en lo que me toco vivir.
Tenia 2 compromisos y a ninguno de los 2 quería faltar.
El primero era un funeral, era de la mama de un buen amigo y quería así fuera 1 hora empañarlo en sus sentimientos y así lo hice.
El segundo era un baby shower de otro amigo donde también quería compartir la felicidad de la espera de una nueva vida y también fui.
Los 2 eran a la misma hora así que me toco compartir solo un rato en cada lugar, no sabia como vestirme así que decidí ponerme lo mas cómodo que encontré sin que nada tuviera que ver con los eventos, decidí sentirme lo mas cómoda que pude.
Me toco presenciar sentimientos extremos en muy poco tiempo y me pareció chocante tener que aceptarlos de la misma manera.
Por un lado presencie el dolor de una partida, donde por mas que se quiera estar bien y por muy preparado que estes es difícil aceptar esa realidad y lo que queda son los buenos recuerdos y el cariño hacia esa persona. Soy muy mala para esos momentos, nunca se que decir, creo que en ese presente lo mejor es el silencio.
Por otro lado estaba la alegría, con ilusión y ansiedad de una vida que pronto llega, donde preparado o no, se sabe que lo que hay es felicidad y que lo que viene es futuro y cambios para crecer, ahi tampoco supe que decir porque así me alegrara ver una barriga a punto de estallar no me podía desprender del todo del otro sentimiento.
Que diferente son los temas de conversación y la mirada de la gente, son ambientes tan extremos que es muy difícil acoplarse a los 2 el mismo día.
A parte de eso también me toco hablar de todo un poco y mientras por un lado hable sobre divorcio y separación, por otro lado me habían invitado a unas bodas de perla (30 años de aniversario) igual de difícil seguir el tema porque no podía con todo al mismo tiempo.
Así pues que llegue a mi casa cansada y un poco confundida, pensando en todo al mismo tiempo y cayendo en cuenta que así es la vida y que pase lo que pase debe continuar, que cada quien tiene diferentes realidades pero que de igual manera tenemos que vivir en paz y muy feliz.

1 comentario: